Para el músico, no todo en la vida es Música; para el matemático, no todo en la vida son las Matemáticas; para el soldado, no todo en la vida es guerra; mas para el filósofo, todo en la vida es la Filosofía

United States of Spain













05/07/09: Dani Pedrosa(1985, Sabadell, Barcelona). Piloto de Honda. Campeón del "Red Bull U.S. Grand Prix" de Laguna Seca(EEUU).

30/08/09: Jorge Lorenzo(1987, Palma de Mallorca). Piloto de Yamaha. Campeón del "Red Bull Indianapolis Grand Prix" de Indianápolis(EEUU). Categoría: Moto GP.


30/08/09: Pol "Polyccio" Espargaró(1991, Granollers, Barcelona). Piloto de Derbi(marca española!). Campeón del "Red Bull Indianapolis Grand Prix" de Indianápolis(EEUU). Categoría: 125cc(sí, hay vida más allá de la categoría de Moto GP).

Ya véis, este año los Estados Unidos visten de rojigualda. Magnífico Pedrosa y grande Lorenzo.
Una lástima la caída de Pedrosa de ayer llendo primero, al menos acabó en buena posición. Por suerte, ahí estaba Lorenzo como abanderado español. Mención especial para el pequeño de los hermanos Espargaró, queal fin consiguió la victoria que tantas veces a acariciado desde que llegó al Mundial.

¡¡Felicidades a los tres!!

Sí, soy un ser contradictorio. Fan de Pedrosa y, a la vez, fan de Lorenzo... sin embargo, lo siento Jorge, Dani inclina la balanza. Ya lo dijo Robe Iniesta: "Me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meta la pata, siempre tengo razón".

Saludos de dos ruedas!!