Para el músico, no todo en la vida es Música; para el matemático, no todo en la vida son las Matemáticas; para el soldado, no todo en la vida es guerra; mas para el filósofo, todo en la vida es la Filosofía

Absentismo internetil

Tengo que anunciar aquí mi ruptura con los programas P2P.

He pasado por Kazaa, eMule, Limewire y Ares. Cuando al fin pusieron internet en casa, era la época auge del Kazaa(mira, ya tengo los dos primeros versos para una canción), aunque llegó un momento en que se les jodió el asunto y me uní al tren de la Mula(entonces, aún compartíamos ordenador mi hermana y yo). El eMule duró bastante, incluso más de una actualización(cosa que, en su día, me daba cosa hacer, no me fuera a cargar el tema, que el ordenador no era sólo mío y, lo más importante, no lo pagaba yo), pero llegó a mis oídos que el Ares era mejor... No fue por eso por lo que cambié, simplemente, intenté encontrar unas canciones en el eMule y busqué otro programa de descargas. Así encontré Limewire, que es como el Ares, pero con menos tirada; aun así, la mula seguía teniendo la preferencia, quedando el Limewire como auxiliar(para lo que no encontrara en el otro, vaya). Poco a poco, empecé a usar cada vez más el Limewire y cada vez menos el eMule porque el primero era más cómodo. Así, me quedé con él y dejé de usar al burrito. La llegada de Ares era inminente y así fue, poco tiempo después me bajé el Ares y lo he tenido hasta anoche.

Siempre he tenido el mismo problema con los programas P2P: cuando estaban conectados me iba internet más lento(a veces incluso ni me iba). Pero últimamente, en este ordenador que ya sólo lo uso yo, tenía el mismo problema, con el agravante de que, aun dejando de usar el programa, el internet seguía igual durante un tiempo y es por eso que he estado ausente estos días. Me bajé dos películas("Envidia" y "K-paX",para quien le interese)y empezó la red a ponerse tonta: ventanas que tardaban años en abrirse, vídeos que no cargaban... En fin, que me tocó las pelotas y lo he borrado. Mis descargas se basarán en el aTube y las descargas directas.

He aquí una forma diferente de explicar a mis queridos lectores la causa de mi inexistencia momentánea en la red. Supongo que seguiré ausente varios días, así que, hasta entonces(eso no quiere decir que no me pase por vuestros respectivos blogs).

Salud y Rock&Roll!!