Una lástima no haber podido publicar esta entrada el día 1...
La Nochevieja fue muy bien, como siempre. En la cena con la familia faltaron 2 sitios en la mesa de los "niños", así que echamos a los más mayores de los primos(uno de ellos era mi hermana)a la otra mesa, por lo que hubo una especie de guerra fría entre ellos dos y nosotros hasta que terminamos el postre. Las uvas, gracas a la imaginación de mi madre, nos la comimos en pinchito(llámalo pinchito, llámalo brocheta)y, por mor del destino, este año me quedé sin tirar petardos. La sesión familiar acabó con el reparto de regalos del amigo invisible en el que me tocó el tomo 8 de "Fullmetal Alchemist" y una pequeña figurita de Krilín vestido de guerrero del espacio y sacando la lengua.
El resto de la noche la pasé en el piso de una amiga con un montón de buena gente(a algunos de los cuales conocí esa misma noche), muchas cosas para picotear(entre ellas, mis queridísimas galletitas saladas), bebidas de todo tipo, una cachimba(que, creo, se pasó toda la noche encendida), una Wii que no se usó, un portátil que corrió la misma suerte, unos altavoces con buena música(sobre todo cuando estaban enchufados a mi MP4)y una guitarra. En resumen, nos pasamos la noche hablando, jugando al Trivial, riendo, "teniendo, tomando, fumando y tosiendo, angustiando, muriendo y naciendo... Pues eso, na haciendo". Consecuencia: En la calle a las 9:30 decidiendo si ir o no(y, de ir, adónde)a tomar churros con chocolate. Fuimos, y antes de las 11 ya estaba entrando en mi casa, coincidiendo con el momento en que mis padres se levantaban. Teniendo en cuenta que el día de Año nuevo hay reunión familiar(esta vez, por parte materna), decidí empalmar e irme con ellos desde el principio, en lugar de, como suelo hacer, ir ya por la tarde(cosa que haré a partir de ahora, teniendo en cuenta el cachondeo que hubo cuando empecé a dar cabezadas). No estaba borracho(ni siquiera bebido), pero estaba de muy buen humor(se lo achaco al café, además del mero hecho de ser Año Nuevo, que me pone contento), por eso escribo esto, porque creo que, si hubiese posteado esa mañana, como tenía pensado hacer, me hubiera puesto a relatar de esta forma, el buen humor, como decía, hizo que fuera un buen día. Por la tarde me fui a mi casa a dormir porque quedé con un colega con el que no pude estar en fin de año porque estaba malito y nos fuimos a celebrar el fin de año él y yo solos, aprovechando también que hacía unas semanas que no nos veíamos.
En fin, uno de los mejores fines de año que he tenido, que os regala(sugerencia de Elías)el verme con camisa y corbata(lujo accesible casi exclusivamente a familiares):
Uno de los dos motivos por los que no pude comentar la mañana del día 1 es que la foto me la hizo mi hermana, que se llevó la cámara, evidentemente. Decidí publicar la entrada sin foto y añadirla luego, pero, como no tuve mucho tiempo desde que llegué hasta que me volví a ir, ni me dio tiempo a escribir. Pero bueno, ya está escrito.
Ahí quedó eso.
Salud y Rock&Roll!!