Para el músico, no todo en la vida es Música; para el matemático, no todo en la vida son las Matemáticas; para el soldado, no todo en la vida es guerra; mas para el filósofo, todo en la vida es la Filosofía

Cumpletacos IIII

Bueno, cambios en mis planes, debido primero a mi impaciencia y segundo a un choque de fechas (me viene bien estrenar el nuevo blog cualquier día que no sea en la semana en que el blog cumple su último año), así que, como voy a tener que celebrar este cumpleaños antes de tiempo, que mejor que hacerlo cuanto antes, para compensar las veces que lo he hecho tarde (más con "In Sito" que con este, pero bueno).

Este año, por ser el último, he tirado la casa por la ventana y me he gastado un pastizal de mi bolsillo (concretamente, del bolsillo que la camisa que no llevo puesta ahora mismo)... ¡Nada menos que Emilio Arvelo con la Orquesta de Carlos Guerra!


Y, como manda la tradición, he buscado tetas en Gúguel con una palabra relacionada con cumplir años y no relacionada con tetas. Con "natalicio", aparte de encontrarme bastantes imágenes de Venezuela (habiendo sido independietes la una de la otra la búsqueda de la canción y la de las imágenes), no he encontrado más que un par de mujeres embarazadas, pero vestidas, así que busqué "último cumpleaños", encontrando alguna que otra chica con poca ropa, pero nada a la altura de lo que os tengo acostumbrados, y una foto de Hitler, que no viene a cuento. Después, con "último aniversario" me encontré con esta ilustración del vigésimo aniversario de los Lujuria, donde tampoco se ve mucho, pero ese grupo mola.

Y, para acabar (porque ya no se me ocurría que más poner), "despedida" me ha enseñado a señoritas como estas que se ofrecen para despedidas de soltero:



En fin, han sido unos años de no actividad muy buenos. Me ha gustado desarrollar de la manera que lo he hecho tanta arbitrariedad en el diseñar, el escribir y etiquetar, pero sobre todo me ha gustado no haber espantado a todo el mundo, que siempre había por ahí alguno que se quedaba.

Así que, sin más dilación, a los pocos incondicionales que me quedan, gracias.