Para el músico, no todo en la vida es Música; para el matemático, no todo en la vida son las Matemáticas; para el soldado, no todo en la vida es guerra; mas para el filósofo, todo en la vida es la Filosofía

Sobre la jodida suerte...

Esta entrada se la dedico a Awenyr Luna(básicamente porque le voy a hacer publicidad).

Permitidme no dar una introducción, pero más abajo veréis por qué. Awenyr Luna, o AnyLee, es cantante(muy buena, por cierto)y cuando descubrí su blog simplemente colgaba sus versiones de canciones, pero al fin consiguió entrar en un grupo(también bueno, por cierto). Hace poco organizó un concurso en su blog con un par de aspectos diferentes, en el que participé. Por lo visto no hubo mucha concurrencia que digamos y gané. Por un lado gané un pase para un concierto de su grupo, Nightfall, que participarán en un intento de batir dos récords Guinness a la vez que tendrá lugar en Lugo en agosto de este año. Por otro, un artículo gratis de la tienda del blog. Y, como premio especial, aparecería en una entrada de su blog contando algo acerca del concurso, mi experiencia y tal(y ahí cuento lo que aquí hubiera puesto de introducción). Os lo escribiría aquí, pero prefiero poner un link para que vayáis a su blog, no vaya a ser que no hayáis entrado en los anteriores enlaces.

Ahora tiene un nuevo concurso, con muchas facetas para participar. Está abierto al que quiera presentarse, así que ya sabéis, ¡¡¡al turrón!!!