Para el músico, no todo en la vida es Música; para el matemático, no todo en la vida son las Matemáticas; para el soldado, no todo en la vida es guerra; mas para el filósofo, todo en la vida es la Filosofía

Un año menos para el Apocalipsis

Se va otro año, se va otra década. Llegan los años 10 del siglo XXI y, lejos de haber superado problemas de hace un siglo, éstos han cambiado su habitáculo. Pero, ¡qué coño! Estamos en Navidades, hay que estar felices por huevos que para preocuparnos de los pobres ya están las ONGs ahí el resto del año...

Hace unos años despedí el año resfriado y hoy se repite. Ese año estrenaba una chaqueta con aspecto de americana sin ser americana, la cual volveré a llevar esta noche. Sí, queridos amiguitos, Nochevieja es el único momento del año en que visto medianamente decente(exceptuando bodas, bautizos, comuniones y todo ese rollo), así que, quien quiera verme con camisa y corbata que me invite a un cotillón o a su boda o algo.



















Torre de Año Nuevo de mi partida del juego de Facebook "FarmVille"

Antes de despedirme os dejo con un alarde de creatividad que tuve anoche mientras trataba de coger el sueño: una versión muy mía de "La Marimorena"(hay trozos en que conviene ser andaluz para que la pronunciación encaje con el ritmo del villancico). Disfrútenlo y disculpen la tontuna, era tarde:
En el portal de Belén
han entrado unos chaperos
y al pobre de San José
le han dejado rojo el agujero.

En el portal de Belén
han entrado unos policías,
han disuelto la reunión
y se han llevado la María.

Hay un niño chiquitito
en la cuna de un pesebre,
unos van a darle mimos
mientras otros tienen fiebre.

La Navidad es muy bonita,
hay muchas alegría y comida,
mientras estamos de jolgorio
otros se quedan sin vida.

La hipocresía está presente,
sobre todo en estos días;
no me des ningún regalo,
dame euros pa la alcancía.

Ande, ande, ande
la Marimorena.
Llega el Año Nuevo
y ya no tengo pelas.

Que lo pasen ustedes muy bien esta noche y mañana por la mañana y que duerman hasta la tarde, después de haberse desayunado una buena ración de churros con chocolate.

¡FELIZ 2010!