Para el músico, no todo en la vida es Música; para el matemático, no todo en la vida son las Matemáticas; para el soldado, no todo en la vida es guerra; mas para el filósofo, todo en la vida es la Filosofía

Cumpletacos II


Teniendo en cuenta que oficialmente es domingo (mira la hora, estoy escribiendo de madrugada, carajote), cinco días después del aniversario de la muerte de Yoshito Usui, cuatro semanas después de la muerte de Peter Lenz, casi tres semanas después de la muerte de Shoja Tomizawa, una semana después de la muerte de José Antonio Labordeta y cuatro días después de las muertes de mi abuelo y del padre de uno que yo me sé (que en paz descansen), esto cumple 2 añitos de no-vida.

Este año han sido nuestros pequeños amigos Los Pitufos quienes han querido homenajear a un servidor (es una expresión) con esta bonita y emotiva canción (previo pago, por supuesto, que Papá Pitufo se ha vuelto un tiquismiquis a la vejez):


Este año he buscado "cumpletakos" y "cumpletacos" en Google Images, a ver si salía algo porno. Tampoco he encontrado mucho... Lo más interesante lo pondré a continuación, no sin antes recalcar que, poniendo "cumpletacos" aparecen un par de imágenes de mi anterior entrada y, más abajo, mi banner decadente (que encontraréis tenéis casi al final de esta página). Comienzo con las imágenes que he encontrado poniendo "cumpletacos", ya que me han gustado más los resultados de "cumpletakos":
No sé de lo que es (tampoco me he preocupado por investigar), pero sale un culo femenino atractivo y la palabra Rock & Roll, así que seguro que no es nada malo.

http://1.bp.blogspot.com/_hPKjFxjBDrE/S-unDzBUPPI/AAAAAAAACCs/yR47aX0BMHU/s1600/pintando-a-laura-2.jpg
Es una foto muy grande. Desnudo artístico, le llaman...pero desnudo al fin y al cabo...

http://i40.tinypic.com/2925lht.jpg
Esta no es grande, pero puede herir sensibilidades. Mezcla una zagalica pseudonipona en cueros con sangre, intestinos y petardos.

Mozas y cerveza Brahma. Sobran las palabras.

Vamos con la otra búsqueda:
Tres zorras internetiles.

Y un poco del sado que veían nuestros abuelos.

Pese a todo, me quedo con esta (mis motivos tengo):
Pues nada, se acabó la fiesta de cumpleaños que no tiene batidos ni galletitas de dinosaurios, pero sí sangre, tetas y canciones infantiles.

Pitucumpleaños pitufeliz para La Decadencia...

Pitusaludos y Piturocanrol!!